Equipo panasonic

Tengo un equipo panasonic, lo destape por que tenia mal funcionamiento en la salida, tenia un condensador desoldado, lo soldé, le hice limpieza y lo volví a armar, pero no encendió, que puedo revisar, en la fuente llega los 110V pero no hay voltaje directo en la tarjeta principal. Que puedo hacer o revisar, de antemano le agradezco por la ayuda prestada a esta inquietud.m muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir por etapas, hay entrada entonces debes checar lo que sigue, el fusible, después diodos, capacitores resistencias fusible, transistores reguladores, solo así paso a paso hasta que veas a donde llega el voltaje y se queda atorado, espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayuare en lo que me sea posible suerte y saludos.