Tv sony bravía hd

Hola amigos tengo una Tv sony bravía HD plana de 32 pulgadas que súbitamente el día de ayer al encenderla se perdió toda la definición de colores y a la imagen se le ven como "fantasmas" al encenderla se ven un par de franjas violetas y después todo de color rojo anaranjado y obscuro, ya trate de sambiar losmodos de pantalla, de tinte de color de imagen y de todo, ¿la he desconectado y nada alguien sabe que puede ser o me recomiendan que hacer? Acaba de terminarse la garantía hace 2 meses...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Soy técnico tv todas marcas, tu tele necesidad actualizar un software, para este problema te vas la casa SONY . Tienes un modelo de los primeros tv sony en HD, así que la casa SONY te ayuda para este servicio con una suma módica o nada .
Muchas garcías amigo por tu tiempo, te lo agradezco mucho, sabes entre a la página de sony y solicite actualización del software del modelo de mi pantalla y me dicen que no tiene actualización, ya la formatee según el instructivo, también la desconecte como recomienda el manual y nada... ¿tu crees que es mejor llevarla al servicio calificado? Y si le conecto un USB ya que en la parte de atrás tiene un acceso para servicio crees que sirva o que me sugieres... muchas gracias amigo.