Problema televisor sony

Hola, por problema de sonido (pérdida súbita de intensidad de sonido y graves tanto en programa de televisión como DVD) en televisor Sony KDL32W4000 comprado hace menos de 1 año, lo llevé a un Servicio Técnico Oficial Sony y volvió con la imagen mal (empastada, sin la nitidez que tenía); me dicen que sólo le cambiaron Software 1.2 por 4.09 y que es imposible que se vea mal, que no se puede ver mejor de lo que se ve y no me dan ninguna solución; y el televisor está en garantía. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":40.5842350758819,"lng":-3.85139465332031}

1 Respuesta

Respuesta
Soy técnico de televisión todas marcas, para mostrar este situación debe de encontrar otro idéntico para identificar si tiene algo mal y reclamar .
Los softwares de noeva tecnologia puede variar la calidad de imagen.
mas info : http://www.infotdt.com/posts12539-30.html