Problemas con monitor PC

Hola experto. Desde hace unos días, el monitor de mi ordenador al enecenderse muestra la imagen sin ninguna nitidez (como si estuviera codificado), y a medida que pasa el tiempo va recuperando la normalidad hasta volver a verse bien. El caso es que cada vez tarda más la imagen en estabilizarse y en verse bien. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi monitor es un TFT de 17". ¡Gracias!
Respuesta
-1
¿Cuánto tiempo teine el monitor?
3 años.
Si fuera un monitor crt te diría que con el tiempo tarda más en "calentrse" el tubo y por eso tarda más en encender o mostrar la imagen pero al ser tft esto prácticamente no pasa, si acaso con el tiempo pierde brillo.
Prueba a cambiar el cable vga.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Problema no es el monitor, problema esta en placa video del ordenador . recomiendo, comprobar con un otro monitor .
Respuesta
-1
Dame más detalles de como se ve ... no entiendo muy bien eso de
(Como si estuviera codificado)
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Responder pregunta
Problemas con monitor PC
Experto:
Enmazkarado
Cerrar
Usuario:
(xxxxxx)
Cerrar
Fecha: 30/09/2009 Valoración: Categoría: Ingeniería Electrónica
Usuario
Hola experto. Desde hace unos días, el monitor de mi ordenador al enecenderse muestra la imagen sin ninguna nitidez (como si estuviera codificado), y a medida que pasa el tiempo va recuperando la normalidad hasta volver a verse bien. El caso es que cada vez tarda más la imagen en estabilizarse y en verse bien. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi monitor es un TFT de 17".