Duda con 3 problemas

14º.- Una pletina tiene una impedancia de salida de 1 K ohmio ¿Qué longitud de cable se puede usar con .seguridad? Capacidad cable = 200 pF/mt. Frecuencia de trabajo = 40KHz
a) 50 mts
b) 20 mts
c) 30 mts
7º.- Tenemos dos equipos con los siguientes parámetros:
Equipo A Equipo B
Veficaz = 15 V a potencia máxima                                      Veficaz = 38v a potencia máxima
V ruido = 10 m V                                                                   V ruido= 63 m V
¿Cuál de los dos equipos presenta mejor calidad?
a) Equipo A
b) equipo B
c) los dos la misma
9º.- Si un micrófono tiene una sensibilidad de 1m V/micro B ¿qué ganancia seria necesaria para elevar la señal del micrófono a nivel de linea sabiendo que el nivel de linea es 0 dBu.?
a) 74 dB
d) 57 dB
c) 63 dB

1 Respuesta

Respuesta
14 C
7A por tener menos ruido tiene más calidad
9 no tengo tiempo para hacer el problema