Conectar tdt, dvd, combo y tv.

Mi más cordial saludo.
   Me gustaría que, me dijerais como debo conectar correctamente los siguientes aparatos a fin de que, pueda ver y grabar la tdt, dvd y videos. Os dejo las conexiones numeradas para una mayor comodidad vuestra. Ruego lenguaje para no iniciados. Muchas gracias.
TDT:
01. Conexión de entrada de la toma de antena.
02. Conexión de salida para enlazar la conexión de antena a la tv.
03. Euroconector salida.
04. Euroconector entrada.
DVD:
05. Euroconector.
06. L (Blanco).
07. Video (Amarillo).
08. R (Rojo).
09. Coaxial (Rojo).
Dvd-video grabador (combo):
10. Clavija de salida de S-Video.
11. Clavija de salida de audio L, R.
12. Clavija de salida de audio digital (Óptica).
13. Clavija de salida de audio digital (Coaxial).
14. Jack Audio/Video.
15. Euroconector entrada/salida AV1 (Euro AV) Toma (Euro-21).
16. Toma AV2 (DEC./EXT.) toma (Euro-21).
17. Conector out to tv.
18. Conector aerial in.
TV:
19. DC 24 V
20. Entrada de PC.
21. Ext-3 (Y, Pb, entradas de componentes de Audio (derecho e izquierdo).
22. Ext-2.
23. Ext-1.
24. Antena.
25. Entrada de audio Pc.
26. Ext-4 (Entrada de S-Video, entrada de video, Audio R, Audio L).
27. Terminal de salida de audio (Audio R, Audio L, Salida de Sub Woofer).

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si la TV tiene tdt incorporado si el dvd video-grabador tiene tdt, o tv analógica, aun no he hecho el esquema pero creo que tendrás que comprar una conexión seleccionable múltiple y si puedes dejame una dirección de correo para enviarte un esquema de todo el conexionado así no tendrás problemas.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ni la TV, ni el Combo tienen TDT incorporado.El Combo no tiene TV analógica.
Los 4 aparatos son independientes.
[email protected]
Te envié el esquema por correo.