Tengo una grabadora con televisor LCD de 8 pulgadas, y

Por favor mo podrías colaborar con esta pregunta.
Que se pudo haber dañodo, la grabadora es marca premier

1 Respuesta

Respuesta
Hijoles pues es que no se que síntomas tiene, solo preguntas que se daño, pero no dices que es lo que ya no hace, te pido de favor que me menciones que es lo que no hace y desde cuando, a partir de que uso se le dio la ultima vez y si hubo chispas, se fue la luz, o tronó algo porque así sin síntomas pues no se que decirte.
Lo que paso es lo siguiente, yo estaba escuchando radio y cuando, realice la opción del cambio para ver televisión, vi un momento televisión y después la pantalla se puso blanca, intentaba mostrar la imagen pero hay mismo se va desvaneciendo y se pone otra vez blanca, ella si se escucha pero no se ve. La grabadora tiene entrada de puerto usb, y memori stic,. Gracias por responderme, mi DIOS te pague, espero respuesta.
Ok así ya cambia el asunto jijiji, parece que el problema es de programación de la memoria interna de control del aparato, parece que es un defecto de fabricación, ¿cuánto tiempo tienes con este aparato desde que lo compraste? A lo mejor tiene todavía garantía, te recomiendo que si todavía cuenta con ella, deberías de llevar este aparato porque eso es un defecto de fabricación, no debe descomponerse así nada más porque si, yo te recomiendo ampliamente eso de la garantía porque de lo contrario, vas a batallar mucho, que tal que si llegas a reprogramarla tu o alguien que sepa mucho de esto y lo haga bien, pero como tiene ese defecto, a lo mejor se vuelve a descomponer por el defecto que tiene, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.