Tv

Buenos días, un amigo me vende de 2a una televisión SONY TRINITON DE 29" en el mando pone RM 883, supongo que debe de ser el modelo, la televisión la compró hace 2 años y medio y hace uno que la tiene guardada, quiero pagarle un precio justo, y se me ha ocurrido consultarte. Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Que tal amigo primero que nada disculpas por la respuesta tan tardía pero mi linea telefónica estaba dañada... según entiendo su pregunta la tv que me menciona es muy buena marca y por las pulgadas que tiene vale la pena en verdad... sin embargo no me menciona de que país es usted y pues como no esta la economía igual en todos lados le diré que en mexico que es donde yo vivo un tv de esas características se puede comprar por unos 3,200 pesos que en dolares seria algo así como 350 doloares pues espero haber contestado su pregunta... bye
Respuesta
El modelo que me diste es del comtrol remoto, pero de cualquier manera pues una tv de esas características vale aproximadamente unos 400 dlls. Usada, se devaluaron desde que salieron las sony wega.