Reparación de TV, video y audio.

Hola me gustaría que me ayudaras en conseguir información respecto a la reparación de audio, video y tv, ya sea páginas web, libros o cursillos. También tengo un televisor Blaupunkt que desde hace tiempo me esta causando problemas, si te digo sus síntomas me gustaría saber si me podrías ayudar a repararla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime los síntomas de la avería e intentaremos ayudarte a repararla.
En cuanto a información de reparación o cursos, visita esta página, en ella encontraras enlaces de todo lo que necesitas:
http://www.comunidadelectronicos.com/sitios.htm