Diseño electrónico

Hola... Bueno estoy estudiando electrónica y como proyecto necesito diseñar un sistema de identificación de monedas para la selección de tres productos según su costo... Más o menos me explicaron algunas formas de identificar la moneda a través de un campo magnético producido por un circuito oscilador... Pero me gustaría saber si hay otro método más sencillo y si tienes algunos diagramas o algo por donde guiarme para el diseño te lo agradecería. Saludos. :-)

1 respuesta

Respuesta
Tengo diagramas de aceptadores que pueden trabajar con diferentes tipos de monedas pero no a la vez ya que se debe colocar una moneda como referencia y solo recibirá ese tipo de moneda hasta que cambies la de referencia por otra, si te interesa dame tu correo y te los envío.
Recuerda que debes calificar la respuesta, aun si no estas interesado en lo que te ofrezco.