Dvd región 1

Hola tengo un DVD Sony zona 1, habrá alguna manera de convertirlo a multizona, gracias por la ayuda que me puedas dar,
saludos Nancy

1 Respuesta

Respuesta
Nancy:
Dime que marca y modelo es y con mucho gusto te ayudo.
El DVD es Sony Modelo: DVP-S300, y gracias por contestar.
Nancy
Nancy¡
Los dvd 's sony desgraciadamente no pueden ser modificados vía control remoto, te sugiero acudas a un centro de servicio de tu confianza para que le hagan la modificación pertinente, saludos y gracias por preguntar, finaliza la pregunta evaluando mi respuesta por favor, considera que no es mi culpa que los dvd's sony No se puedan modificar, si requieres más ayuda, mi mail personal es [email protected]