Arrancadores

A alguien que me pueda ayudar necesito toda la información sobre arrancadores de motores trifásicos la verdad que al buscar siempre me enlazan con páginas de fabricantes y la idea es saber como podría fabricar uno les agradezco expertos

1 respuesta

Respuesta
Bien amiguete, aquí tienes las páginas.
Esta tieneinformacion de los tipos de arranque:
www.lafacu.com/apuntes/electronica/arran_moto/default.htm
y en esta tienes esquemas y caracteristicas, tanto de amperaje al arranque y el voltaje.....
tmp4.gratisweb.com/lachispa_electricidad/ESQUEMAS/ARRANCADORES/ARRANCADORES.htm