Poner puerto paralelo extra a pc

Tengo un proyecto en mente pero quiero manejar varios dispositivos, actualmente con el puerto paralelo solo puedo manejar 5, pero tengo la inquietud de que si se puede poner un pureto paralelo extra a una pc
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede haber más de un puerto paralelo en la PC pero no se estila controlar algo con dos puertos.
Cuando te refieres a 5 estás hablando de las entradas disponibles en el puerto. Las salidas son 8 y podrías manejar 8 dispositivos.
Para acceder a más dispositivos hay que trabajar con el hardware que se conecta en ese puerto. De este modo se puede llegar a controlar muchos dispositivos.