Mejorar sonido del DVD

Hola que tal espero me puedas ayudar, resulta que he comprado und dvd samsung más espisificamente el modelo M403, resulta que actualmente lo tengo conectado al equipo de música, el cual tiene cuatro parlantes(2 surround), mi duda es la siguiente: según las especifiaciones del dvd dice tener incorporado decodificador dolby digital 5.1 canales, ¿se escucharía mucho mejor si en vez de tenerlo al equipo de música le compro un sub-woofer con sus correspondientes satelitales? ¿Cuál me recomiendas? ¿Cómo se conecta?

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar el máximo provecho a un dvd, se recomienda, que el equipo cuente con decodificador dolby 5,1 ch. Para esto es necesario tener un amplificador con entradas para esta modalidad de audio dolby 5.1 y si es posible puedes utilizar la entrada óptica si piensas gastar en equipo compra un amplificador con estas características. El sistema dolby 5.1 cuenta con una bocina central, dos frontales y dos traseras y el sub woofer es opcional pero recomendable esto seria lo mejor. Pero si quieres ocupar el equipo que tienes, utiliza las salidas de audio stereo (no las del dolby 5.1) y puedes agregar un sub woofer y claro que se va a escuchar mucho mejor