Grabar tdt integrado en tv lcd en un dvd grabador

Hola:
Mi duda es muy complicada, hace dos días que me compre un lcd Samsung de 37" con tdt integrado, para ahorrar espacio y no tener más caharro por medio.
Tengo la instalación de mi televisión de LA SIGUIENTE MANERA:
En la toma principal de la antena, tengo dos cables uno de entrada y otro de salida.
Un dvdgrabador con disco duro, y conectado al dvd, el digital plus, para poder grabar la progamación del plus en un euro conector, y en el otro euroconector del dvd, esta conectado a la tele.
Además dtodo esto para que se pueda ver el dvdgrabadro, y el plus por toda la casa, lo tengo conectado a un disignder 2 de engel (un demulador creo que se llama).
Pues bien quiero grabar los canales del tdt que viene integrado en la tv lcd, pero no me los localiza el dvdgrabador.
He visto en otra pregunta anterior, que la solución más facile es ponerle al dvd grabador un mini tdt, para poder grabar los canales tdt.
Pero me gustaría seguir viendo en toda la casa el plus, y le dvdgrador, ¿ala vez que le tdt?
Tiene su miga he.
Gracias de antemano.
{"lat":40.4401659181819,"lng":-4.92918133735657}
Respuesta
Esa es la solución el tdt del televisor no se puede sacar la señal por lo que lo aconsejable es poner estos tdt minis que hay en el mercado.
Ya, pero el problema es que, las dos tomas que tengo de euroconector en el lcd y en dvd grabador están ocupas ya, y lo malo es que mi dvd grbador no tiene conexión hdmi, al final me voy a tener que comapra el iplus, pero es que es caro de cojones, y ala pariente pso no le va hacer garcías, a ver si pa verano que me cumple el contrato de permanencia con los del digital+, me hacen alguna oferta buena. pOr que e ya son muchos ños lo que soy abonado +de 90, y me imagino que me quedarn consrvar. Ja ja
¿El deco que tienes del digital plus tiene tres euroconectores? Pues yo lo tengo así, si no deberás hacer lo que dices.
No el mio que yo sepa tiens solo dos euroconectores, no es el Iplus, es de lo recpetores normales, lo Philips con el dial en frente.
Gracias por tu ayuda desiterensada.
Ya te cierro.
Si es molestias lo siento.