Como conectar TV con TDT integrada a un combo

Hola, por favor necesito que me orientes. Tengo un LCD con DVBT conectado a un DVD Recorder/VCR y solo puedo grabar programas analógicos, no se como hacer para poder grabar programas digitales. Los tengo comunicados con euroconector. Más te diré que la TV tiene dos euroconectores y el combo también. ¿Necesito poner aparte un sintonizador de televisión Digital Terrestre? Aunque la TV la tiene integrada. Muchas gracias espero que me orientes
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Si tu TV tiene salida digital y tu DVD entrada digital pues conéctalos allí
si no tiene estas no podrás gabrar digital...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Perdona por mi torpeza pero no entiendo nada, como identifico la salida digital de la TV y la entrada digital del video. Si eres tan amable de poder orientarme las conexiones de la antena y de los euroconectores. ¿Debo de poner un sintonizador de TDT al vido o no? Y si es así como conecto todo. Yo lo que quiero es poder grabar en digital si no es así aunque el video sea nuevo lo cambio por otro porque si no cuando venga el apagón no podre gravar nada. Muchas gracias
Mandame una imagen con las conexiones de tu dvd
para poder decirte no conozco este modelo...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's