Falla en vertical

Hola soy de venezuela y nuevo en este foro, y nuevo en el tema de reparación de tv, mi problema es el siguiente tengo un tv panasonic ct27g24a la pantalla me muestra una imagen movida hacia la derecha, ya rebice todo la etapa vertical hice todos los cambios a los capacitores, y sigue la falla lo único que cambio es que antes era de color rojo ahora es verde quise entrar en modo servicio pero no me lo permite si me puedes ayudar en algo te lo agradezco
Respuesta
Si la imagen esta recorida hacia la derecha tu falla es del circuito HORIZONTAL no VERTICAL
checa todo el horizontal
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
Gracias ya arregle el problema, lo siguiente es para saber si sabes el numero del flybakc del tv panasonic tc3337a o el remplazo ya que no se ve bien y tampoco tengo el diagrama gracias