Equipo de audio sin audio y sin nada

Quizás vos me puedas dar una ayuda. Sabes que también soy técnico elec. Pero sin experiencia .y la compactera del equipo de música no funcionaba, después la desarme para limpiar el lente, y !buala¡El display tiene baja intensidad y el sonido es muy bajo. Pensé que podría ser una pista cortada o algo así. Pero no le encuentro nada, seguro que sin querer toque algo inapropiado.por favor averiguame que puedo hacer. Equipo de música fw330 philips

1 respuesta

Respuesta
Los equipos Philips suelen tener varias fichas o cables de conexiones que son iguales o semejantes entre si.
Y por lo que me dijiste que lo desarmastes y lo volvistes a armar y ya no funcionaba, puede que te hallas confundido de conector y/o cable de conexiones.
Fíjate bien el cable que va hacia el display y comparalo con el que va hacia la parte de salida de audio o hacia el pre de audio.
Seguro que invertiste algún cable.
Cualquier cosa avisame
Diego
Yo te pregunte sobre el equipo philips fw330, después me di cuenta que si había invertido mal un cable .y se que marón dos fusibles .pero el display funciona con baja intensidad y con sonido bajo, la fuente entrega bien, por favor no podrías decirme como se alimenta el display (porque pienso que deben tener una forma única de funcionamiento)casi estoy seguro que le falta una tensión.o si tienes alguna idea más puntual de que le
Pasa.o por favor vos no tendrás el plano, si así es por favor no podrías mandarlo como pdf por [email protected]
El plano no lo tengo.
Yo no me doy cuenta que equipo es, así que no se que posee.
Si el display es de cristal líquido le faltara tensión a alguna lámpara de 6v o 12v.
Pero en cambio si es con filamento, estos se alimentan con cerca de -30v (negativos), y puede que haya alguna resistencia que viene de la fuente desvalorizada.
Con respecto al audio, seguro que le quemastes el integrado de salida.
Cualquier cosa preguntame de nuevo, pero aclarame como es lo que tiene el equipo, pues no me doy cuenta que equipo es.
Perdoname pero tengo otro problema, me regalaron un control remoto universal magnavox usado y no tengo manual, por favor tienes idea de como se programa.