Adaptador para piano

Hola, tengo un piano eléctrico que necesita un adaptador de 9V y 200mA... Tengo un adaptador de 7.5V y 200mA, ya lo probé un sí funciona... ¿existe algún riesgo para el piano a larg plazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende del uso que le des, pero eso siempre es riesgoso, piensa que esta diseñado para 9v. Y no para 7.5v. yo creo que puedes usarlo poco y no subirle al volumen, en este caso si tienes una amplificador seria menos forzado, solo lo pones con volumen muy bajito y así mientras consigues el que debe de ser, porque no se puede quedar así... pero si es que tiens más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.