¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguir diagramas de hornos de microondas?

Hola que tal mi nombre es lucufago y tengo una pregunta...¿alguien sabría decirme donde puedo conseguir diagramas de hornos de microondas?
Otra duda que tengo es ¿cómo puedo probar de manera confiable el magnetron? (Tanto eléctrica como físicamente pues me da la impresión de que fue golpeado) y ya por ultimo ¿como checo el transformador de poder.? Se que son varia preguntas pero realmente me urge saberlo me despido y muchas gracia...
Respuesta
Para verificar el buen estado de un magnetron: con ayuda de un ohmetro, verifica que entre las 2 terminales exista una resistencia baja de 0 a 6 ohms (filamento), entre las terminales de filamento y tierra no debe estar totalmente abierto, lo que no es posible verificar es si la válvula que debe estar al alto vacío se ha perforado. La única forma segura es montarlo en otro horno en buen estado.
Para comprobar el buen funcionamiento de un transformador de alto voltaje verifica que el primario no este abierto. La mayoría tiene 2 secundarios, uno de 3.3 volts para el filamento y uno de alto voltaje de 2.4kv. el 2o debe medir aprox. 90ohms y el de 3.3volts que es el de los cables rojos 0 omhs la mejor forma de checarlo sin complicaciones es desconectar los secundarios y alimentar el primario por un minuto, desconectarlo y verificar que no exista calentamiento de haberlo te darás cuenta de inmediato por que se va a quemar