Convertidores de RF a voltaje

Quisiera que me ayudaran con un problema necesito un circuito o un integrado que me pueda convertir señales de radio frecuencia a voltajes ya que quiero controlar un robot con un control de carrito per el circuito receptor me lee frecuencia y necesito mandar pulsos a un pic 16F84 que me controlara 4 sevos.de antemano agradezco la ayuda que me puedan proporcionar ustedes los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes codificar por ancho de pulsos en el transmisor y decodificar en el receptor.