Volcado VCR

Poseo un "arsenal" de cintas VCR grabadas con determinado programa de TV
(Medio arsenal es publicidad, y promos repetidos hasta el hastío). Quiero pasarlo
a Pen Drives (o a un gran Disco Externo) pero no sé cómo trasladar de un
conector externo europeo, Scart, o incluso desde conectores RCA que también
hay en el "Combo", hacia la entrada de un PC y empezar a volcar.
¿Podría usar las entradas Audio-Video traseras del PC?
¿Solamente éso y ya está? Supongo que no va a entrar sin más...
Gracias anticipadas.
Gustavo Rodríguez. España.

1 respuesta

Respuesta
Pero para pasar la señal analógica de los vídeos que tienes a señal digital, necesitas un equipo que haga la transformación, yo he oído que le llaman capturadoras pero no estoy seguro que sea esta la única forma, además para el sonido no se como se hace. Mi consejo es que dirijas esta misma pregunta a algún experto en informática que pueda ayudarte más que yo.