Quien podrá ayudarme

Necesito armar un circuito que me permita generar un potencial fijo de 1500 mV lo más exacto posible ya que es para verificar un equipo de medición
Por otro lado necesito dos resistencias de 100 y 1000 Ohm y de ser posible donde puedo comprar estos materiales
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En España hay tiendas donde te venden componentes electrónicos y puedes comprar los materiales necesarios para construir tu circuito, ignoro si en Argentina existen este tipo de tiendas, pero si no es así puedes buscar en www.farnell.es creo que realizan envíos a todo el mundo, exite otra www.rs-online.com pero no se si enviará a Argentina.