Fotocopiadora Ricoh 2035/2045

Hola, tengo la siguiente situación, tengo que ir a chequear un fotocopiadora ricoh aficio 2035 la cual no han podido conectar a la red LAN, envía un mensaje que no reconoce la red, no tengo más información, la red esta trabajando con Windows Vista y según ellos han instalado los drivers correctos. Disculpa por no tener más información, ojala puedas darme una guía para saber por donde empezar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hace falta los driver específicos para el vista, en gestetner. Es los encontrarás, y la deberás conectar por cable a la red, al router metiendo la ip a la máquina, la que el cliente te asigne.