Dvd-9000 de sanyo para multiregión

Arturo tengo un dvd sanyo modelo dvd-9000 de los progresivos, pero lo ocupo multiregión, me podrías ayudar con esto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro que es lo que quieres que te diga o explique.
El dvd es de región 4 pero lo quiero hacer multiregión o cambiarlo a región 1
Sigue estos pasos y en la mayoría de los casos funciona, finaliza la pregunta evaluando mi respuesta según tu criterio.
To hack your player simply follow these instructions:
1. Firstly press the 'Program' button on your remote control
2. Next push the right cursor button on your remote control
3. Again push the right cursor button on your remote control
4. Now push the 'Enter' button on your remote control
5. Finally push the 'Play' button on your remote control
You should now have a functioning multiregion player!
Please note, this hack will render your player's ability to play RCE encoded region one discs useless!
We take no responsibility for damages