Donde encontrar comandos

Deseo saber donde puedo encontrar comandos utilizados en la programación de pic que nos aparecen en los manuales de los pic, aunque estos son utilizados en los protocolos de inicio de los programas, como por ejemplo, el include, los macros, también comandos como local, o cuando uno escribe un registro y coloca un igual a un valos, que significa esto.

1 Respuesta

Respuesta
Los microcontroladores pic solo tienen 32 instrucciones, y aparecen todas en la página de microchip. Por lo que tu estas preguntando, es por el código en c que se puede utilizar para programar este tipo de dispositivos. Si te pasas por esta pagina http://www.conket.com/modules.php?name=Sections&sop=listarticles&secid=2 podras ver todo lo q te hace falta, te interesara sobre todo el tutorial mplab q es un programa q pasa las instruciones de C al lenguaje de los pic