Averia lg flatron

Hola. Tengo un monitor lg flatron 19. Cuando lo enciendo, a los pocos segundos le aparece una franja vertical de 6 o 8 centímetro azul que no me deja ver el escritorio, si me puedes ayudar, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Checa la sección del horizontal,,, filtros... voltajes---
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta, pero soy electricista y la electrónica no es lo mio, si me pudieses guiar te lo agradecería.
Disculpa amigo necesitas tener algo de conocimientos si no no me vas a entender
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Buenas Noches,
Si los tuviera no habría hecho la pregunta, pero gracias. Hablando se entiende la gente, dicen por aquí.
Siento no haber nacido sabiendo.
Saludos, realmente te agradezco las respuestas.