Temporizador con led

Hola a todos espero me puedan ayudar he encontrado un circuito de un timmer que esta compuesto de dos bc 548 pero la verdad no c en donde iría colocado el led alguien que me pueda ayudar por favor espero su ayuda gracias
Respuesta
Para ayudate mejor seria que envíes el diagrama bien si son dos tr puesto que cuando están oscilando uno conduce y el otro no y dependiendo de la rc la oscilación debe de dar mayor o menor tiempo de encendido del led pero si en el diagrama debe de ir en colector ya que es npn
Hola a migo gracias por ayudarme con este problema el diagrama lo puedes ver en www.forosdeelectronica.com/timersencillo(bc548) deseo colocar un led pero la verdad no se donde iría y si me puedes indicar la forma de colocar el relay te estaré eternamente agradecido la verdad recién estoy empezando a estudiar esta carrera y bueno deseo hacer este proyecto para mi trabajo si no seria tanta molestia bueno suerte en todo amigo gracias...