Estabilizador electrónico

Hola amigos como están deseo que alguien me pueda ayudar en el problema que les voy a detallar a continuación :: bueno en mi trabajo sucede que el fluido eléctrico no es estable aveces se va aveces sube a veces baja y esto hace que los cpu se malogren constantemente y en muchos casos ha sucedido que varias veces se borren la información que mis compañeros de trabajo están realizando en su computadora deseo que alguien me pueda ayudar a hacer un sistema electrónico para lo siguiente:
1.- Al momento que la luz empiece a bajar o subir deseo hacer un circuito para que estabilice o regule automáticamente el control de la luz y así no afecte las cpu...
2.- Hacer un circuito para que al momento de que se vaya la luz este automáticamente pueda hacer que las maquinas no se apaguen y así puedan seguir funcionando y esto no afecte a mis compañeros y tengan oportunidad de guardar sus trabajos claro que el circuito que deseo hacer este conectado a un motor o una batería y este siempre conectado ala corriente y en caso de de irse la luz este encienda sin que se apaguen los cpu ..
Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido este es mi correo si alguien me puede ayudar este es mi correo [email protected] y así poder estar en contacto gracias por todo ... Ah me olvidaba el voltaje que hay por acá es de 220 v gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Fácil amigo no te preocupes y mejos compra una unidad de respaldo de 15 min aquí en mexico el costo aproximado es de 1000 pesos(100 dls USA)
Y listo así no te quemas las pestañas haciendo circuitos que muchas veces salen más caros que comprarlos ya hechos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas