Telefonillo

Saludos.He tenido un problema al instalar un telefonillo supletorio y quisiera consultarlo con Ud.
Mi nombre es Nelson y vivo en Tenerife.
El teléfono que ya estaba instalado es de la marca TEGUI modelo 374010 y se ha comprado uno de igual modelo y marca para ponerlo como supletorio.
He hecho la instalación como me indica el manual y el que se ha instalado último funciona correctamente o sea suena cuando se pulsa en la placa, abre la puerta y se escucha la conversación pero en el que ya estaba instalado no se escucha conversación.
Como prueba se han conectado los dos por independiente y funcionan correctamente.
Espero me pueda ayudar y si así no fuera de todas formas agradezco su atención.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me indicas un modelo con un numero de referencia, esto es anormal y me gustaría que vuelvas a dar los datos más exactos, me he permitido verificar lo que comentas y creo que el problema es debido a que quieres hacer una ampliación, como ya he comentado debes de pasarme más datos y que sean exactos, Tu puedes entrar en www.tegui.es y comprobarlo tu mismo, estoy a tu disposición.
Hola, lamento mucho no haber sido lo suficientemente claro con los datos. Luego me documentaré y le explicaré más detalles. Saludos.Nelson
Es importante que la pregunta sea cerrada y si la vas a abandonar tendré que cerrarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas