Proyecto

Ok tío me piden hacer un proyecto de electrónica en una asignatura y no tengo ni idea, me puedes echar una mano, esto es lo que me piden.
Proyecto 1.
Es un audífono que tiene dos micrófonos, se pretende diseñar un circuito que muestre en un display de ánodo o cátodo común la cantidad de señal que le llega, los micrófonos dan diez posibles niveles de señal desde 0 hasta 9, los sensores de los micrófonos(simulados con interruptores) se van activando según sube o baja el nivel de señal, la selección de visualización de cada micrófono se realiza mediante una sola entrada de control.
Se pide:
Funcionamiento del circuito.(Visual y hablado).
Esquema eléctrico.
Proyecto 2.
Realizar un circuito que lea los datos que previamente se han grabado en la posición de memoria EPROM 0800H, para realizar la siguiente secuencia que a continuación se describe:
Teniendo 8 diodos led y un display a la vez debe salir en el display un 0 y en los led no ha de encenderse el bit de menor peso, en la siguiente secuencia en el display un 1 y en los led se deberá apagar el led siguiente al de menor peso a la siguiente secuencia y el led que anteriormente se apago ahora se enciende, así sucesivamente hasta completar el menos una secuencia entera de todos los led apagados.
Se pide:
Funcionamiento del circuito (visual y hablado).
Esquema eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no haber respondido antes. No he tenido tiempo.
Avísame si todavía necesitas ayuda.
Ok tío te agradecería, si es posible, que me esharas una mano con el segundo proyecto, ya que el primero ya lo estoy termionando, pero es que no tengo ni puta idea y ademas no tengo tiempo de nada, estoy mazo de liado con los exámenes y apenas le puedo dedicar tiempo, te lo agradecería horrores.
Te respondo en la siguiente pregunta.