Pizarra Electrónica...

Hola! Sabes.. He buscado por todos lados como construir una de esas pizarras electrónicas de leds en que el texto se desplaza de derecha a izq. Me imagino que deben usar un PIC pero quiero saber si tienes más información... Desde ya gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para hacer circuitos de esos se pueden usar muchos sistemas. Supongo que el más usado es el PIC o los microcontroladores.
La verdad es que hace algo de tiempo que yo también quiero hacer una pizarra de esas, pero no tengo nunca tiempo para su diseño. Solo algunas ideas, pero algo descabelladas.
Dame tu e-mail y, si algún día hago algo, te lo mando. Pero no tengas muchas esperanzas, porque tengo mucho trabajo.
Vale Gonix, me inmaginaba que sería basado en un PIC, pero no estoy muy metido en el tema de los PIC y pensé que me recomendarías uno en particular para partir por ahí... pero no importa, yo También tengo harta pega así que no hay apuro, buscaré en la pag de Microchip a ver que encuentro y te digo...