Circuito para no perder las llaves

Buenas tardes, pidió asesoría en el funcionamiento de sensores magnéticos, alarmas caseras y temporizadores para la elaboración de un circuito que se active al abir el portón de mi casa y después de 1 min. Suene una alarma que se desactive al poner las llaves en su lugar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay infinidad, como siempre todo dependerá del desembolso de dinero y de lo que quieras ... Por ejemplo, a mi se me ocurre, que puedes usar este sistema sin hilos, http://www.iberfutura.es/ busca en el un telemando de un canal, por ejemplo, y puedes usarlo para que cuando le des a un botón, abra la puerta o se cierre, dependiendo de un pulso de tu mando, después le puedes conectar un temporizador con el lm 555 de un minuto más o menos y a la salida del mismo una bocina o una música que te diga que debes poner las llaves... Mira a ver si te sirve la idea, pero, insisto que hay infinidad de cosas para eso y depende mucho de lo que quieras ...