Transformador de linea televisor panasonic

Hola. Tengo un televisor Panasonic de 21" modelo TX-21T1C.Tiene una avería que al parecer es sencilla, pero no conseguimos la pieza por no estar legible su código.se trata del transformador de linea.En la tienda me dijeron que necesitan un código o algo así para proporcionármela.Si tienes alguna posibilidad de echarme una mano..

1 respuesta

Respuesta
Follone, el modelo que me indicas no aparece en mi base de datos, si me escribes desde Europa recuerda que no trabajamos con los mismos modelos de productos, nosotros estamos ubicados en venezuela, SurAmerica. Lamentablemente para comprar el transformador vas a necesitar el numero de parte del mismo y eso lo podrás conseguir en el manual de servicio, te sugiero que contactes a algún servicio autorizado Panasonic de tu zona que te podrá ayudar en la búsqueda de este numero de parte.