Ayuda con no-break

Hola, necesito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Tengo 7 computadoras, en un ciber, y una impresor a que consume mucha energía al momento de imprimir, ocasionando que se reinicien 3 de los equipos, he pensado en comprar un par de no-break, para evitar que se reinicien las maquinas, pero no se si funcione mi idea, y si estoy en lo correcto, no se que tipo de no-break comprar, o que marca, o de que capacidad, además de que solo cuento con $1000 para comprarlos.
¿AAhh si compro no break, que conviene más comprar unos baratos para cada equipo o uno caro y de más capacidad para varios?.
Respuesta
Ok mi cuate, primero tuve que recurrir a la Internet para descubrir a que te refieres con "No Break", aun cuando hablamos el mismo idioma tenemos un mar de palabras y vocables diferentes, lo bonito del castellano. En todo caso supongo que te refieres a una fuente de poder ininterrumpida, lo que acá llamamos UPS. Primero que todo seria aconsejable descubrir porque se reinician las maquinas, ¿tu crees que es porque la impresora consuma mucho?, ¿Qué impresora es?, en un conjunto de componentes de computación una impresora estándar es lo que menos consume, menos que el CPU, menos que el monitor y si es una impresora de chorro de tinta, menos aun. La verdad se me hace difícil imaginar que la impresora consume tanta energía que llega a ocasionar una caída de tensión tan grande que la maquina se reinicia, tiendo más a pensar que tienes algún problema de aterramiento o algo por el estilo y alguna señal parásita reinicia las maquinas cuando imprimes. ¿Tienes un multímetro? ¿Puedes medir la tensión en el tomacorriente? En los tres casos, en reposo, con las 3 computadoras funcionando y luego con todo el sistema incluido la impresora. Te recomiendo bien que estudiemos el caso antes de hacer la inversión del "No Break", no vaya a ser que gastes ese dinero y no se resuelva nada.
Hola, saludos, me parece bien tu comentario, ademas de que creo que puede ser lo que tu dices, a lo mejor es la instalación eléctrica. Deja checo todo lo que tu me dijiste, luego te comento que paso. Va. Adiós