Reciclaje de electrodomésticos e informática

Hola! Me gustaría saber cuales son las prinpales fuentes de ingresos las empresas que se dedican al reciclaje de electrodomésticos y desechos de la informática, si hay subvenciones, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rioboo , en nuestro país no hay empresas dedicadas al reciclaje de electrónica, al contrario, empresas como la nuestra que se dedican a la reparación de electrodomésticos (audio, video) debemos hacer "limpieza" anual o semestralmente para botar, así como lo lees, botar al basurero todos aquellos equipos irreparables y que los clientes no vienen a buscar, nuestro principal problema en el taller es la falta de espacio y de vez en cuando hacemos este tipo de limpiezas y sacamos alrededor de 100 0 150 aparatos para la basura, como te dije, al contrario, deshacerme de los aparatos significa un costo para nosotros por el personal, y los viajes que hay que hacer hasta el botadero de basura municipal.