Sistema de seguridad

Hola, estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre sistemas de televigilancia. La finalidad del sistema sería implementarlo en la Universidad. Me gustaría que me indicaras donde puedo obtener información sobre estos sistemas, me interesa, sobre todo, conocer aquellos equipos que integran todos los sistemas (cctv, control de acceso...) y como funcionan. He leído sobre algunos equipos basados en PC, que mediante software específico son capaces de controlar las grabaciones (se activan cuando se activa detector de movimiento), programar eventos... Todo eso. El problema, es que la información que he obtenido de estos es escasa. Espero que me puedas ayudar en la medida de lo posible. Gracias anticipadas.
Respuesta
Sobre este tema te puedo ayudar mucho, lo que pasa es que necesito que seas concreto. En el mercado existen multitud de sistemas integrados de seguridad, en la empresa que yo estaba (fichet) tiene el suyo propio, pero también instalábamos de otros proveedores, hay muchas marcas, te puedo decir algunas y tu entrar a sus páginas webs:
Aritech
Fichet
Dorlet
Cyk
Cctv center
Especifica dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bien es cierto que no hay mucha información des este tipo, por que la mayoría son sistemas profecionales; la que conozco son las empleadas en Hipermercados o grandes tiendas, estas se llaman DOMO, consiste en una cámara de alta resolución que puede rotar 360 grados en su eje, esta comandada por un servo control parecido a lo que se usan en modelos de aviación a escala, lamentablemente no tengo mayor información, sin embargo si quieres, circuito en particular como ser un transmisor de Tv en microondas o un detector u otro circuito no hay problem..