El teletexto

A ver si por favor pueden ayudarme: Vivo en Barcelona-España, Y la televisión autonómica TV3 tiene teletexto que yo consulto periódiacamente. Pues bien, desde hace unas tres semanas que empezó el teletexto a verse mal, con palabras salidas de linea o bien que no aparecían. Finalmente la página ha quedado en negro y el nº 100 arriba de la pantalla a la izquierda. En los dos televisores que hay en casa. Lo raro es que otros vecinos si la ven y en casa de mi madre, unas casas más allá, si se ve y bien. Es culpa de la antena colectiva, de la tele mía, ... ¿Podéis decirme qué pasa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te ocurre solo a ti en el edificio el problema esta entre la derivación tuya hasta tu televisión, si por el contrario sucede en todo el edificio el problema es común.
Habría que revisar desde la entrada de tu vivienda hasta la misma televisión, todo cables chafados, con malas curvas, algún pelillo de cobre en corto con el cobre central(alma)tomas de televisión, clavijas, repartidores, amplificadores en tu vivienda, estos si tienen regulación pues probar a dar más o menos y ver,.
Vamos que hay faena, esto si solo te ocurre a ti, si es común pues ver los amplificadores del edificio pues ha veces pierden señal y por su puesto no habría que descartar alguna interferencia que lo provoque.
Ya veo que tendré que llamar a un técnico y que yo no lo puedo resolver. De todas maneras GRACIAS
Tal como lo explicas lo entiende el más tonto. Dedeplu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas