Adaptador de Energía con salida aproximada

Hola que tal.
Me permito molestarlos con la siguiente cuestión:
Tengo un reproductor de VCD de los chicos (tipo disc man). Por alguna razón ya no cuento con el adaptador original de corriente eléctrica. Me dieron prestado uno, pero no lo he probado, debido a que las especificaciones varían para salida, como se indica enseguida:
Adaptador original:
Entrada: 120 Vca 60 Hz
Salida: 4.5 Vcc 1000 mA
Adaptador "sustituto":
Entrada: 120 Vca 50-60 Hz
Salida: 4.5 Vcc 700 mA
Mi duda es en el sentido de que, si puedo emplear ese adaptador, porque no quiero provocarle daño a mi equipo. Si es posible, ¿qué riesgos tengo con la especificación de salida? Se observa que la potencia de salida es diferente y le pienso ...
Gracias anticipadas por su respuesta.
Respuesta
Como veras el único inconveniente es que el adaptador sustituto no tiene la suficiente capacidad para soportar el consumo del aparato, es decir:
Si lo pones te va a funcionar pero puede que se queme el adaptador al ser de menor potencia(700 mA).
Solo tenemos la duda de que sea el original de más potencia que realmente haga falta, por que muchas veces comercialmente no habría en el mercado de inferior amperaje, pero es una duda.
Te recomiendo poner uno de más potencia( + 1000 mA) pero con la misma tensión (entre 4,2 Vcc y 5 Vcc)