Tdt philips

Hola tengo un tdt philips que se ha muerto, puede ser la fuente de alimentación y si lo es se podría poner la de un dvd que también murió
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco tu idea es poner la fuente del dvd al rct philips, en princio si, siempre que a la salida de este tengan la misma tensión en voltios o superior en no más del 5% de esta y la potencia medida en Watios o VA en esto si que no puedes quedarte corto pues romperías la fuente y si es muy alta la potencia no pasa nada pues solo coge el aparato lo que consume y lo que sobra se pierde y no afecta, si no lo entiendes no dudes en volver a preguntarme y si lo das por terminado
Hola esta semana desmontare los dos aparatos y comparo yo no se de electrónica pero he realizado alguna soldadura miro las fuentes ddee alimentación y te digo algo
Gracias
Posiblemente en las instrucciones te venga algo sobre esto, y suerte por favor valora la respuesta, por que sino no podrás realizar otra nueva.