Ipo o mp4

Hola buenas, voy a comprar un mp4; pero me gustaría saber si el MP4es lo mismo que el IPO
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué con IPO querrás decir iPod no?
SI es así te explico:
IPod es el nombre con el que APPLE batalla a sus reproductores de audio y video. Se dividen en "familias":
IPod Shuffle: Solo reproduce audio puesto que no tiene pantalla.
IPod mini: no se vende ya
IPod nano: la primera generación de iPod nano reproducía audio y fotos, pero la tercera generación es capaz de reproducir videos también. Trae algunos juegos.
IPod classic: Es el iPod grandote capaz de reproducir videos, audio, fotos y tambien tiene juegos.
IPod touch: Ultimo invento de APPLE en la familia iPod. Es toda una pantalla tactil y no tiene botones. Reproduce las mismas caractaristicas que el iPod classic.
A todo esto hay que añadirle que quitando el iPod shuffle todos reproducen también texto del block de notas y que todos los iPod funcionan con el programa iTunes al conectarlo al ordenador para actualizarlo y cargar audio, video, fotos, etc.
Con un iPod tienes el prestigio de tener un producto de marca (x si eres algo pijo en este aspecto).
Yo personalmente tengo un iPod nano primera generación y va a acer 3 añitos... y anda a la perfección. Hay que decir que todos los iPod son extrafinos para su calidad y su tecnología y su diseño es inmejorable por no mencionar su control táctil.
Como ves un iPod es un mp4 con un abanico de utilidades casi infinitas comparando con un simple mp4.
No se si te ha servido de algo.
Para más información puedes visitar la página web de APPLE y de aquí llegaras a iPod.