Urgentísimo!

Necesito saber como hacer un oscilador (de cualquier tipo, T, Hartley, etc.) en base solo a las hojas de referencia del amplificador operacional, agradecería si pudieran escribir la respuesta a [email protected], o a [email protected]
Gracias!
.Fär-
Respuesta
Creo que tengo el diagrama de un oscilador win
¿Podrías esperar para mañana? Por que necesitaría escanearlo o buscar mis apuntes en Word, o también puedes consultar en el libro:
"redes activas y pasivas" de Adam Burak
Actives and passives network si no me equivoco es el titulo en ingles