Diferencial

Hola:me gustaría que me explicarais cuando un diferencial esta en mal estado

1 Respuesta

Respuesta
Un diferencial esta en mal estado cuando se hace presionar el botón de test y no cae la palanca de rearme, en ese momento no hay que dudar en cambiarlo lo antes posible por que deja desprotegido la instalación y este aparato es el único que nos protege la vida en caso de algún contacto directo o indirecto, otra cosa es probar lo que tarda en saltar que ya se debe de hacer con un instrumento de verificación.