Ayuda con una falla común en el encendido de TVs.

Casualmente este problema me cayo en 2 televisores distintos al mismo tiempo, ya le pregunte a mis conocidos y nadie sabe y algunos están atorados todavía con fallas como esta.
La fuente del televisor esta funcionando correctamente, tengo el voltaje de stand-by en el micro, me detecta el pulso y el micro genera el voltaje de encendido hacia los transistores que disparan los relevadores, pero inmediatamente se cae, no hay corto en la etapa de los relés o transistores, ya que hemos desconectado la carga de la terminal de salida del micro y este lo sigue haciendo, cabe aclarar que el micro es nuevo.
A ver si alguien sabe cual podría ser la falla, nuestra teoría va respecto a un fallo en la oscilación, debido a ¿qué otra cosa interviene en el proceso de encendido?
Gracias y que la fuerza los acompañe.
Respuesta
Como ud dice que ya le cambio el micro, lo que tiene que hacer es revisar si data y clok le están llegando a la jungla si es así cambie la eeprom.