Dvd jvc xv-n322s

Hola tengo un dvd jvc XV-N322S que no funciona nada, no funciona el display ni la lente, no funciona nada.
Quería saber cuales son los valores que tiene que tener el transformador en los devanados secundarios y primarios. En el capasitor tiene 220V

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero ignoro esos valores.
Siempre o casi siempre, hay valores grabados en las salidas de los transformadores, o en las placas de los circuitos integrados, buscalos detenidamente y seguramente, si están los encontrarás.
Por otro lado, te comento que casi no es rentable reparar este tipo de aparatos, ya que por poco más se consiguen iguales o mejores.
Revisa también los diodos de salida del trafo y si hay alguna resistencia quemada, que muchas veces se ponen para que actúen como fusibles.