Multicanalizacion

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un proyecto en la escuela en el cual me piden que multicanalice dos se;ales de video y que en el receptor, demodule y que ademas un canal se vea en 2 televisores y el otro en otros dos... Como extra me piden que programe para que el usuario decide que canal ver y en que televisor. No tengo la más remota idea de por donde empezar, espero me puedas ayudar guiándome por donde empezar siquiera a leer

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar varias señales por un sólo cable se utiliza el modulador, que además las envía en VHF, como lo que recibe el TV.
Para demodular puedes utilizar un decodificador.