Averia en canon powershot 75a

Tengo una canon modelo powershot 75a y ha dejado de verse la imsgen del objetivo en la pantalla.
Las fotos que están en la memoria se pueden visualizar perfectamente.
¿Me han pedido 100? Por repararla y he optado por comprarme una nueva.
Pero no me gusta tirar las cosas y menos cuando solo la tengo 3 años y me gustaba como iba.
He decidido repararla yo mismo si es necesario.
Supongo que estas cámaras están compuestas por módulos y si alguien me indicará cual es y donde localizarlo, si el precio es razonable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento solo me especializo en copiadoras Canon lamento no poder ayudarlo hasta pronto