Dvd jvc mod.TH -A9R

Hola de nuevo amigo Morlan, soy relojerito y de nuevo te planteo una avería en mi dvd jvc. Abuso de tu entrega y prontitud en la respuesta ya que me sacaste de las dudas con el anterior dvd Supratech, el cual a pasado"a mejor vida". Este es mio y costó una pasta entonces(160.000pts).La pregunta esta en el tablón y no se si puedes acceder a ella.El caso: este tiene dos laser;las pelis las veo sin problemas pero los cd de música dice que nanai, he limpiado las lentes y nada, el disco gira marcando reading el la pantalla, gira y al cabo de poco tiempo se para y sale en la pantalla 0:00 y chin pom.Dime algo. Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Es un poco rara la avería dado que es más fácil leer música que video, amenos que se trate de discos piratas. Si no lee CDs originales la avería debería estar en la placa procesadora de señal, sobretodo si el dvd graba correctamente.
Bueno, te explico un poco, este dvd no graba, tiene alrededor de 6 años, más o menos. Tiene, como te digo, 2 lentes lectoras, imagino que una para cd y otra para dvd,(creo yo..).le meto cds originales y tampoco va. ¿Qué me recomiendas..., llevarlo a la casa jvc y esperar la "puñalada"... o...?. Saludos de nuevo.
Si no es grabador el problema debe ser la óptica, aunque si no graba repararlo tal vez no sea rentable dado el bajo costo que tienen actualmente. De repararlo lo mejor el el servicio oficial y pedir presupuesto previo.