Conversor a/v >>> rf

Hola a todos, mi duda es: Hay conversores de AudioVideo a RF. De hecho tengo uno, pero veo perfectamente en B/N, jamás en color. Supongo es la norma, que imagino debe ser NTSC. ¿Hay dando vueltas por ahí algún circuito para armar uno en PAL N? Es que le regalé a mi madre un DVD, y su TV es un DELM (Grundig) muy viejito, que no tiene entradas A/V y es PAL N solamente. Gracias si pueden ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema de tu país es PAL te recomiendo utilizar un modulador para PAL comercial. Es complicado trabajar con alta frecuencia por lo que no me parece recomendable para los aficionados que realizan sus primeros proyectos. No son caros.
Si quieres experimentar te recomiendo empezar por otras áreas.
Hola Experto, gracias por ocuparte, pero te comento, no es mi primer experiencia, ya he tenido otras anteriores con electrónica, seguramente sí tenés razón en que debe ser más de avanzada ésta que quisiera afrontar. Valoro mucho tu consejo, pero... bueno, si hubiera un circuito dando vueltas... qué sé yo, me gustaría intentarlo. Si tenés dato alguno, te lo agradecería también.
Saludos.
Fabio
No yo no tengo uno, pero se lo complicado que es trabajar con alta frecuencia, pero ya sabes para buscar, lo que necesitas en un modulador.