Sensor de temperatura

Quisiera que me pudieran decir donde consigo el sensor de temperatura LM35DZ para un proyecto con PICS, o en que pagna
WEB, que lo pueda comprar, ya que lo he buscado en Electrónicas locales en Steren y no lo he localizado, u otro cirucito similar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de temperatura LM35 lo puedes encontrar en la tienda de importación por catálogo RS. La dirección depende del país donde vivas.
Busca la dirección de tu país escribiendo RS en el buscador de internet.
Ésta es la página de la central de UK:
http://rswww.com